Bienvenidos a nuestro Blog

Noticias y actualizaciones de Diseño Web y Nuestro trabajo... sírvete un café y disfruta 🙂

Como dar a conocer tu nueva Página Web

por | 16 Sep 2016 | Internet & Medios, SEO - Posicionamiento

¿Ya tienes tú nueva Página Web para tu empresa? Te felicitamos, ya estás dando un gran paso.

Con tú nueva página web, tienes una amplia oportunidad de poder mostrar tus servicios o productos a millones de personas, ampliar tu zona de cobertura y tu público objetivo.

Google Adwords

Imagen de: Google Inc.

Pero, ¿tu nueva Página Web aparece en los buscadores como Google o Bing en los primeros resultados?

Te recomendamos leer también 10 claves para mejorar tu presencia en redes sociales

Cuando comienzas con una nueva página web, es importante que esté bien optimizada para los buscadores, trabajo que en kreaweb hacemos de una manera excelente (revisa nuestro servicio de Posicionamiento Web), pero aún así, este es un trabajo a mediano/largo plazo, por lo que es recomendable comenzar con Campañas de Anuncios, que ayudarán a tu sitio web estar en los encabezados de búsqueda.

Para comenzar, puedes definir un pequeño monto para invertir de manera diaria. De acuerdo al presupuesto que quieras invertir, es la cantidad de impresiones a lograr (veces que aparece tu anuncio en los resultados de búsqueda), lo que también está enlazado a los click que tu anuncio reciba, por ejemplo Google te descontará de tu monto definido por cada click.

Puedes definir un monto mínimo de $500 diarios, si solamente desde $500 diarios, pero para que un campaña sea efectiva, es recomendable invertir un poco más.

Si necesitas ayuda para crear una campaña de anuncios efectiva,  visita nuestro servicio de anuncios y podrás conocer más.