fbpx

Defiende tu Dominio

Defensa ante controversias y revocaciones en Nic Chile

Asesoría completa y defensa de nombres de dominio ante controversias y solicitudes de revocación de nombres de dominio punto CL en Nic Chile

EscríbenosLlámanos

Te ofrecemos una completa asesoría para la defensa de tu nombre de dominio Punto CL en Nic Chile. Si te llegó un correo de Nic Chile indicando que se inicio un proceso de revocación, significa que alguien quiere tu nombre de dominio Punto CL.

¿Quién te quiere quitar tu Nombre de Dominio?

Toda persona, natural o jurídica, puede iniciar un proceso de revocación de tu nombre de dominio. Normalmente son las grandes empresas que quieren monopolizar nombres o frases.

¿Por qué te quieren quitar tu nombre de dominio?

Quien haya iniciado el proceso, debe exponer sus motivos. Normalmente, las grandes empersas se sienten amenzadas por nombres de dominios similares a sus marcas comerciales o servicios o simplemente, intentan abusar del uso de palabras, frases y terminos de uso común en el lenguaje.

¿Qué podemos hacer?

En Kreaweb SpA, trabajamos hace 8 años comprando y negociando nombres de dominio. Conocemos el reglamento de Nic Chile y los reglamentos Internacionales de nombres de dominio.

Defenderemos tu Nombre de Dominio Punto CL

¿Se puede garantizar el proceso?

Analizaremos si tu nombre de dominio cumple con el reglamento. Si cumple, iniciaremos el proceso de defensa en los Tribunales de Arbitraje de Nic Chile.