Página Web Simple

El Sitio Web Perfecto para Emprendedores y Microempresarios

Una  Página Web Simple de Kreaweb, es la mejor opción para elegir si quiere ahorrar al crear su nuevo sitio web, sin perder profesionalismo y calidad.

Pensando en las inversiones al crear un negocio, esta Página Web Simple es perfecta para emprendedores, independientes y microempresas que comienzan con poco capital y deben cuidar sus gastos.

El desarrollo de esta Página Web Simple, considera Diseño Responsivo, es decir, que el sitio web se adapta y podrá ser visualizado desde cualquier dispositivo (PC, Tablet, Smartphone, etc.) y como en todos nuestros servicios, tienes apoyo en la creación de las Redes Sociales para tu negocio.

Las Ventajas de Página Web Simple, se pueden reflejar en su rápida creación y publicación, aproximadamente 6 días. Tienen un bajo costo monetario, con un gran resultado. Es Ideal si estás comenzando tu negocio, para que inviertas el capital en diferentes opciones.

Este servicio, lo puedes contratar también con el Plan Página Web Crece y puedes ir aumentando el tamaño de tu Página Web a medida que crece tu negocio.

Que Incluye La Página Web Simple

Diseño Web Estatico

Desarrollado en HTML5 y CSS3

Hasta 4 Páginas Infórmativas

Galería de Imagenes

Diseño Web Responsivo

Formulario de Contacto

Enlace a Redes Sociales

1 año de Hosting con 5 casillas de Correo

1 año dominio .CL o .COM

Última Web Simple Creada

¿Quieres este Servicio?

Envianos un mensaje.

Servicios Web

Diseño de Páginas Web

Servicios de Diseño de Páginas y Sitios Web para su empresa o producto. Ofrecemos diferentes servicios especialmente diseñados para adecuarnos a las necesidades de su negocio.

Página Web Simple

Página Web Crece

Página Web Auto Administrable

Página Web con Comercio Electrónico (Tienda Online)

Administración Web

Página Web en 1 Día

 

Servicios Web

Posicionamiento Web y Publicidad en Buscadores

Es importante contar con un buen Sitio Web, ¿pero si nadie lo visita, es posible generar ventas? Si necesitas generar tráfico a tu sitio web, ten en cuenta nuestros servicios de Posicionamiento Web Orgánico (SEO) y de Pago (SEM) para aumentar las visitas de clientes a tu sitio web

SEO, Posicionamiento Web

Campañas de Anuncios Online (Adwords)

Servicios Web

Redes Sociales (Social Media)

Si tienes un perfil social para tu empresa, comenzaste bien, pero ¿tienes tiempo para administrarlo?, por lo general la mayoría de los microempresarios y emprendedores, poco tiempo tienen para revisar sus Redes Sociales. Si no tienes tiempo, ten en cuenta a Kreaweb. Hacemos un completo trabajo de integración de las Redes Sociales para tu empresa. Servicios que incluyen:

Administración Redes Sociales